Loading...

El nuevo producto de Mercadona que se ha vuelto viral: el pack de 6 unidades por 3,60 euros

El ingrediente principal de este exitoso alimento es el mango, dulce, ligeramente ácido y con un toque tropical

Isabel Martínez

Varias cajas de Mercadona / MERCADONA - EP

El verano se acerca, y las grandes cadenas de supermercados se preparan para lanzar nuevos helados que conquisten a los consumidores. Durante la temporada estival, estos alimentos triunfan gracias a la sensación de frescor y ligereza que proporcionan, su variedad de sabores, su versatilidad… Y ahora, Mercadona, que siempre está atenta a las tendencias, ha incorporado uno a sus lineales que promete ser un éxito.

Se trata de un helado bombón de mango blanco con salsa de mango y cobertura de chocolate blanco (que lleva además trozos de coco crujientes). La caja contiene 6 unidades y cuesta 3,60 euros, de modo que cada unidad sale por 60 céntimos.

Qué llevan los nuevos helados de Mercadona

Entre otros ingredientes, estos helados contienen un 30% de chocolate blanco, aceite vegetal de coco y palma, emulgentes, lecitina de soja, leche desnatada o trocitos de coco caramelizado. A nivel nutricional, estos helados contienen 35 gramos de azúcar por cada 100 de producto. Por esa misma cantidad, aportan 340 kcal.

El helado de mango de Mercadona / MERCADONA

Su sabor es delicioso. El principal es el del mango, dulce, ligeramente ácido y con un toque tropical. Además, la cobertura de chocolate blanco aporta un sabor dulce y lácteo que equilibra la acidez del mango.

Helados Estiu

Estos helados de Mercadona están producidos por Helados Estiu, una potente empresa con sede en Ribarroja del Túria (Valencia) fundada en 1983 que produce más de 4 millones de unidades al día.

“Nuestra misión es ser especialistas en la fabricación de los productos que elaboramos satisfaciendo al mayor número de consumidores, adaptándonos a sus necesidades actuales y anticipándonos a las futuras, garantizando siempre seguridad alimentaria, calidad igual, coste competitivo, servicio y frescura”, explica la compañía en su web.

Distintos helados / PEXELS

Otros helados de Mercadona

Además de éstos, en Mercadona hay muchos helados que triunfan por su sabor y su precio. Uno de ellos es el helado de vainilla de Hacendado, un clásico que nunca falla. La tarrina de 1 litro cuesta 2,30 euros. Es un alimento con una textura cremosa y con un sabor a vainilla intenso y auténtico.

El formato tarrina es, de hecho, una de las mejores opciones disponibles. “Los helados de cuchara son una forma tradicional de disfrutar los sabores más frescos y placenteros. Lo mejor es su comodidad, tanta que puedes consumirlos a tu propio ritmo. Puedes servirte tu ración y devolver el resto al congelador para disfrutar un delicioso ‘continuará’ cuando más te apetezca”, explica la cadena en su web.