• Home

  • Alimentación

  • Las nuevas aceitunas de Mercadona son como las que hacía tu abuela: "Saben a gloria"

Las nuevas aceitunas de Mercadona son como las que hacía tu abuela: "Saben a gloria"

La cadena de supermercados valenciana lanza una variedad de olivas negras aliñadas con un ingrediente que utilizaban nuestras abuelas

La sección de aceitunas y encurtidos de Mercadona / MERCADONA
La sección de aceitunas y encurtidos de Mercadona / MERCADONA

Todavía no han llegado a todos los supermercados de España, pero algunos afortunados ya han podido probarlas y no han dudado a la hora de dar su veredicto: "¡Están buenísimas!". Son las nuevas aceitunas de Mercadona y están causando furor entre sus clientes.

Después de las famosas Chupadedos, las rellenas de pimiento asado e incluso de jalapeños, la cadena de supermercados de Juan Roig vuelve a innovar y acaba de lanzar una versión con un sabor de lo más sorprendente para muchos consumidores.

Las aceitunas negras aliñadas con naranja de Mercadona

Se trata de las nuevas aceitunas negras sin hueso aliñadas con naranja, que se venden bajo su marca propia Hacendado, en un bote de 810 gramos y por tan sólo 2,80 euros.

"¡Qué buenas, por Dios!", opina un cliente de Mercadona que ya las ha probado. Aunque la receta ha sorprendido a algunos consumidores, otros aseguran que "son como las de toda la vida. Olivas negras con tomillo y cáscara de naranja seca", apunta un seguidor de la página de Instagram Mercadona Novedades.

La receta de la abuela

"Mi abuela onubense, que también vivió en Sevilla, las preparaba con cáscara de naranja y tomillo", recuerda un cliente de la cadena de supermercados valenciana. "En Jaén se han aliñado siempre con corteza de naranja", coincide otro.

"Mi abuela las dejaba secar y las aliñaba con piel de naranja, vinagre y aceite. ¡Buenísimas!", aconseja un consumidor. "Las probaré cuando lleguen a mi Mercadona", lamentan numerosos clientes de Mercadona. Hasta que llegue ese momento, una alternativa es echarles un poco de corteza de naranja en casa. "Esas aceitunas en un vermut tienen que ser gloria bendita", asegura una clienta.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.