Loading...

La novedad de Mercadona que arrasa entre los veganos por 1,20 euros

La cadena valenciana de supermercados incluye un snack que no ha dejado indiferente a nadie y las redes reaccionan

Alberto Rosa

Rótulo de un supermercado de Mercadona / MERCADONA

Mercadona es la cadena de supermercados referente para muchos consumidores. No es raro que la compañía sorprenda a sus clientes con nuevos productos para llegar cada vez a más personas.

Ahora, el supermercado de Juan Roig ha apostado por un producto vegano que conquista a los amantes de la comida saludable. Por san solo 1,20 euros, esta innovación se ha convertido en el favorito de muchos, ofreciendo una opción económica y deliciosa para aquellos que optan por un estilo de vida vegano.

El nuevo snack vegano de Mercadona

El producto en cuestión recibe el nombre de sticks vegetales. Se venden bajo la marca Hacendado y ya se han empezado a ver en las tiendas junto al resto de los snacks de la cadena.

Sticks vegetales de Mercadona / MERCADONA

Se venden en paquetes de 100 gramos y parece que va a ser un buen acierto de Mercadona, ya que este tipo de productos tienen muy buena acogida entre los consumidores. Hasta los creadores de contenido se han fijado en ellos para hacer vídeos reaccionando al nuevo snack.

Más saludable que las típicas patatas fritas

Tal y como se detallan en los ingredientes de este aperitivo, los sticks están hechos con férula de patata, harina de patata, aceite de girasol, tomate concentrado, sal, almidón de maíz, espinaca en polvo, azúcar de caña, cúrcuma y remolacha en polvo.

Todo ello hace que sea un producto tipo snack mucho más saludable que las típicas patatas fritas que se suelen ver en las estanterías del supermercado.

Reacciones en redes

En redes sociales son muchos los usuarios que han reaccionado al lanzamiento. Es el caso de la usuaria @que_lo_pruebe_iris. Ella advierte que es una fan de este tipo de alimentos, aunque da su opinión mientras los prueba.

Un bol con patatas fritas de bolsa / FREEPIK

Una de las primeras reacciones que tiene es a la hora de abrir el paquete. Afirma que huele como a “churrería”, algo común en los aperitivos fritos como este. Los sticks son de color amarillo, naranja y verde.

Alimentación saludable

Los amarillos los encuentra muy similar a cualquier snack de patata. El naranja tiene un sabor suave que le recuerda al tomate. Por último, aunque espera que el verde sepa a espinacas, le encuentra un sabor “vegetal verde fresco”, aunque no lo identifica.

En definitiva, con esta nueva opción Mercadona no solo ofrece una alternativa accesible para los veganos, sino que también promueve un estilo de vida más consciente y sostenible. Sin duda, esta novedad promete seguir arrasando en el mercado y satisfacer el creciente interés por la alimentación vegana.