Loading...

Uber Eats te trae la comida a estas diez playas españolas

Los usuarios de la plataforma podrán acceder al catálogo de productos de sus más de 17.000 tiendas y restaurantes

Ana Carrasco González

Uber Eats permite pedir la comida desde la toalla de la playa / UBER EATS

Si estás en la playa y te apetece comer algo, necesitas protección solar o quieres un helado, ahora es más fácil que nunca. Sólo necesitas tu teléfono móvil y la aplicación de Uber Eats para hacer tu pedido y disfrutar sin moverte de tu lugar en la playa.

La aplicación ha creado diez puntos de recogida en distintas playas de la costa española, como son Platja de Can Pere Antoni (Mallorca), Platja d'En Bossa (Ibiza), Platja Llevant (Benidorm), San Juan Playa (Alicante), Platja Port Saplatja (Valencia), Playa de las Canteras (Las Palmas), Playa de la Concha (San Sebastián), Platja de Lloret de Mar (Costa Brava), Playa de Villananitos (San Javier-Murcia), y Praia de Samil (Vigo).

Puedes pedir mucho más que comida en Uber Eats

Esto significa que, si estás disfrutando del sol y la arena, puedes usar tu teléfono móvil para hacer un pedido en la aplicación de Uber Eats. Luego, solo tienes que acercarte a uno de estos puntos de recogida, que estarán cerca de tu ubicación en la playa, y recoger tu pedido. Así, no tienes que alejarte mucho de tu toalla para disfrutar de lo que necesitas.

Una playa / EP

Además, puedes pedir mucho más que solo comida. Uber Eats te ofrece la posibilidad de comprar cremas solares, helados y otros productos. Hay más de 17.000 restaurantes y supermercados en España que trabajan con la empresa, así que hay muchas opciones para elegir. Tanto turistas como locales pueden beneficiarse de esta amplia selección.

El servicio está disponible durante todo el verano

Este servicio estará disponible durante toda la temporada de verano. El año pasado, sólo en la Playa de las Canteras en Las Palmas, se realizaron más de mil pedidos a través de Uber Eats. Debido a la alta demanda durante los meses de verano, Uber Eats ha decidido expandir este servicio para hacerlo más accesible y conveniente para todos.

“Este verano, queremos ir un paso más allá y llegar a todos los rincones de España. Desde hoy, nuestro catálogo de productos está disponible en algunas de las playas más icónicas del país, para que nuestros usuarios puedan pedir casi de todo sin tener que moverse de la toalla”, explica Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en España y Portugal.