Just Eat ha sembrado el caos entre sus clientes. ¿El motivo? Las repetidas incidencias en la entrega de pedidos durante los últimos días.
Las redes sociales se han llenado de comentarios que dejan en muy mal lugar a la compañía de delivery. Desde clientes que reclamaban los errores en las direcciones de entrega hasta reclamaciones por retrasos de horas.
"Ridículo vuestro servicio"
Entre la multitud de quejas en la red social X destaca especialmente la de un internauta que tuvo que esperar una hora y media a que su pedido llegase. El resultado no fue otro que la comida fría y los helados derretidos.
Para este afectado lo peor es que Just Eat pretende enmendar su error con un reembolso de ocho euros en una compra de 30 euros. "@JustEat_es ridículo vuestro servicio, vergonzoso", afirma. "Lo de @JustEat_es este traca, llevo una semana esperando que me den respuesta si me reembolsan un pedido que nunca se me entregó", expresa otra clienta de la aplicación.
Pedidos entregado en otras direcciones
Las críticas a Just Eat no se quedan ahí. A la empresa de delivery se le suman otras quejas por entregar los pedidos en otras direcciones a las indicadas por los propios usuarios. Ha sido el caso de un internauta que asegura que el repartidor ha dejado la comida en un número distinto.
"Just Eat nos dice que no se hace responsable porque tenemos una llamada perdida del repartidor. Hemos perdido el dinero. No pidáis nada a estos sinvergüenzas", añade.
Pedidos cancelados
Otro motivo por el que Just Eat ha irritado a sus clientes ha sido la cancelación de pedidos. "ESTAFADORES pedido en Las Rozas,lo cobran y lo confirman Se retrasa, preguntas y dicen que es problema restaurante el repartidor está allí y no se lo entregan 35m más tarde y 105m tras hacer el pedido anulan el pedido por CIERRE @FosterHollywood que está abierto", cuenta un internauta.
Está claro que estos últimos días, la gestión de pedidos de Just Eat ha sido objeto de críticas en X. Ciertamente, la aplicación ha pedido disculpas en algunos casos solicitando a los clientes los detalles del pedido para ofrecerles una solución. Sin embargo, hay otros que aún están esperando una respuesta.