Entras al Mercadona de tu barrio para hacer la compra y recorres los pasillos de siempre. Al llegar a la sección de quesos, rastreas con la mirada las estanterías mientras se te hace la boca agua y das con el cartelito amarillo que anuncia la última novedad. Pero está agotado...
Ni manchego ni parmesano: el mejor queso de Mercadona es el queso curado mezcla con trufa de Hacendado, que se vende en una pieza de 200 gramos por 4,30 euros y se agota en pocas horas.
¿Cuál es el mejor queso de Mercadona?
El amplio surtido de quesos de Mercadona es capaz de satisfacer cualquier paladar, pero sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo, visto el éxito de esta nueva variedad, el queso curado con crema de trufa de Hacendado puede estar entre los mejores que ofrece la cadena de supermercados valenciana.
Este exquisito queso está elaborado con leche cruda de vaca (mínimo 35%), leche cruada de oveja (mínimo 25%), leche cruda de cabra (mínimo 25%) y crema de trufa (mínimo 2%). Además, también contiene un aroma de trufa negra que lo hace irresistible. Este producto lácteo debe conservarse en la nevera entre 2 y 8 grados.
¿Quién fabrica el queso con trufa de Mercadona?
Desde 1998, año de su fundación, esta industria láctea se dedica a la producción tradicional de quesos castellanos con leche de origen español. Es proveedor especialista de Mercadona desde el año 2011.