Mercadona acaba de ampliar su sección Listo para comer con tres platos preparados ideales para el verano. Se trata de recetas frescas, muy fáciles de preparar, y lo más importante, saludables.
¿No puedes cocinar o no te apetece? La nueva selección de platos de Mercadona ofrece unas raciones generosas, de entre 300 y 400 gramos, por menos de 6 euros. Por eso no es de extrañar que ya estén causando sensación entre los clientes de la cadena de Juan Roig.
Los nuevos platos preparados de Mercadona
1. Poke de pollo (5,50 euros):
- Es un plato que lleva arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, una mezcla de semillas y una rica salsa de yogur.
- Todo está preparado y listo para comer, solo tienes que disfrutarlo.
2. Salmón con verduras (5,70 euros):
- Este plato incluye salmón marinado, acompañado de una salsa romesco, arroz y verduras escalivadas como calabacín, patata, pimiento rojo y boniato.
- También está listo para comer, perfecto para una comida rápida y saludable.
3. Ensalada de marisco (5,50 euros):
- Contiene pasta, gambón, potón, cebolla roja encurtida, langostino cocido, zanahoria, aceituna negra y vinagreta.
- Es una opción fresca y deliciosa, lista para disfrutar en cualquier momento.
Los platos más vendidos de Mercadona
Además de estas novedades veraniegas, Mercadona ofrece otros platos preparados que son muy populares durante la época estival.
Hablamos de la ensaladilla rusa (3,50 euros) y la ensalada de pasta (4 euros), los dos superventas de la sección Listo para comer durante la estación más calurosa del año.