Mercadona tiene una amplia oferta de panes. Pan sin gluten, barra tradicional, sin lactosa, de semillas o con harina de centeno son solo algunas de las opciones.
La cadena de supermercados ha incorporado uno nuevo a su sección de horneados. Estamos hablando del pan integral 100% natural. Un producto que está arrasando entre los consumidores.
Pan integral de Mercadona
La compañía valenciana cuentas con diferentes panes de harina integral. El último que se ha sumado a esta línea de productos es el pan integral 100% natural. Se trata de un alimento que viene en un pack de dos unidades y que se vende por 1,50 euros.
Este producto está disponible en la categoría de horneados y ya son muchos los usuarios que lo han probado. Este pan está elaborado con un 98,6% de harina de trigo integral. También contiene pequeños porcentajes de harina de malta de cebada, trigo espelta y de centeno. Todas ellas en su versión integral.
Cómo conservar el pan de Mercadona
Son muchos los consumidores que no han podido resistirse al pan integral 100% natural de Mercadona. Sin embargo, muchos de ellos se preguntan cuál es la mejor forma de conservarlo. Una cuestión que ya ha sido resuelta por el propio supermercado.
"El pan se puede congelar si no pone en el envase o etiqueta que es un producto descongelado", sostiene la compañía de Juan Roig. "No obstante, si lo congelas, no existe ningún riesgo para la salud, aunque la calidad del producto puede verse afectada en cuanto a textura o descascarillado", matizan en X.
¿Cuándo se debe congelar?
Para congelar el pan de Mercadona, la propia cadena de supermercados ha compartido una serie de consejos que permiten mantener en las mejores condiciones el producto. Aquellos usuarios que decidan congelar el pan deben tener en cuenta dos factores.
Por un lado, el envase de congelación y, por otro, conocer el momento óptimo para congelar el producto. En el primer caso, Mercadona recomienda congelar el pan en bolsas con cierre hermético y no en las microperforadas que trae el propio producto. En el segundo caso, aconseja congelar en el menor tiempo posible tras la compra. “En el mismo día si fuera posible”, zanja la compañía.