Loading...

Mercadona recupera unos caramelos míticos para celebrar Halloween como en los años 80

La última novedad de la cadena de supermercados valenciana es una golosina que triunfó hace décadas

Teo Camino

Colas en un supermercado de Mercadona / MERCADONA

Los nacidos en los años 70 y 80 los recordarán con nostalgia. O tal vez los habían olvidado y ahora, al volver a verlos en los lineales de Mercadona bajo el cartelito de 'Novedad', se les despierte ese recuerdo de infancia con sabor a cereza.

“Los clásicos caramelos del Conde Drácula llegan para celebrar Halloween con su sabor a cereza inconfundible”, ha anunciado la cadena de supermercados de Juan Roig. Un mensaje del que se han hecho eco las redes sociales.

Mercadora recupera los caramelos del Conde Drácula

"Caramelos Drácula en Mercadona. De Nada", ha escrito la popular cuenta de Twitter @YofuiaEGB sobre el regreso de estas míticas golosinas de intenso sabor a infancia.

Están fabricados por Caramelos Cerdán S.L., vienen en una bolsa de 150 gramos y tienen un precio de 1,35 euros, considerablemente más baratos que en Amazon, donde se venden por 5,05 euros la bolsa de 500 gramos.

Otras novedades

Mercadona también recupera durante estas fechas los caramelos blandos Fruits, una bolsa de caramelos de diferentes sabores: limón, naranja, cereza, fresa y piña.

Asimismo, la cadena de distribución ha anunciado la llegada de un amplio surtido de chocolates, piruletas y golosinas terroríficas como las clásicas dentaduras, el Pop Eye (4 ojos rellenos en una misma bolsita con su textura viscosa) y el novedoso pack de golosinas Monster, que se compone de una calavera, Frankenstein, un vampiro, una mano aterradora, un fantasma, un demonio…