Carrefour tiene un producto que está volando de los lineales. Se trata de una chocolatina que conquista el paladar de lo más golosos.
Sin embargo, no es su sabor el que está provocando que arrase en los supermercados de la cadena francesa. En realidad, es por el packaging y tamaño, que no pasan desapercibidos.
Medalla de chocolate de Carrefour
La chocolatina de Carrefour está disponible tanto en la web de la compañía francesa como en sus establecimientos físicos. Hecha a base de chocolate con leche, este dulce incluye ingredientes como azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo o aroma natural de vainilla.
Se trata de uno de los chocolates más llamativos de Carrefour. ¿El motivo? Recrea una medalla de 90 gramos que viene envuelta en un papel dorado. El número 1 viene dibujado en el papel y, además, incluye una cuerda que sirve para colgarse el galardón sobre el cuello. Definitivamente, no le falta ni un solo detalle.
El precio
Esta medalla de chocolate no solo conquista el paladar de los consumidores. También sus bolsillos. Se trata de una chocolatina cuyo precio no es demasiado elevado: 2,49 euros. De esta forma el precio por kilo es de 27, 67 euros.
Es cierto que no existe el chocolate que no engorde y, desde luego, la medalla de Carrefour no es ninguna excepción. Contiene 542 calorías por cada 100 gramos. Es por ello que se recomienda no abusar de esta clase de alimentos, que además suelen ser ultraprocesados repletos de azúcares.
Las redes la aplauden
El tamaño de esta medalla es lo que ha revolucionado las redes sociales. Si bien es cierto que no es nada nuevo elaborar monedas o galardones de chocolate, es verdad que suelen ser de un peso inferior a la de Carrefour (90 gramos).
"Cómo mola", "bendito medallón" o "yo quiero" son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en Instagram. Concretamente, en el perfil de Busos Review, que acumula más 150.000 seguidores.