Loading...

Magnum lanza tres nuevos sabores: una bomba calórica plagada de conservantes

La marca de helados ha englobado su nueva gama de productos bajo la campaña 'Pleasure Express'

Ana Siles

Helados Magnum / MAGNUM

Magnum ha lanzado nuevos sabores al mercado. La icónica marca ha decidido apostar por otros helados que incorporan como principal novedad una opción vegana

Este lanzamiento se corresponde con la campaña 'Pleasure Express' (Placer exprés). Una publicidad donde la marca vuelve a reclamar la atención del consumidor con un packaging llamativo, repleto de color y dejando a la vista la apariencia de los dulces. 

Euphoria, Wonder y Chill

Los nuevos helados de Magnum son una de las apuestas más premium que ha realizado hasta ahora la compañía. Esta gama está compuesta por tres tipos: Euphoria, Wonder y Chill

Todos ellos mezclan ingredientes más peculiares con los que se pretende sorprender a la mayoría de los clientes. Todos ellos están disponibles en el fomato polo clásico y solo Euphoria cuenta con la versión en tarrina

Para veganos

Euphoria es el nuevo helado de Magnum en el que el limón y la frambuesa son los dos ingredientes principales. Unos elementos a los que hay que añadir el caramelo que aporta un toque dulce. 

Por su parte, Wonder está pensado para los amantes del chocolate incluyendo un núcleo de dátil y almendra caramelizada. Sin embargo, el que no pasa desapercibido en este lanzamiento es el helado Chill. Se trata de una versión vegana hecha a base de arándanos. 

Una bomba calórica 

Bien es cierto que los colores y apariencia de los nuevos Magnum llaman la atención de los consumidores, pero también lo hace el listado de ingredientes de estos helados. Un vistazo rápido basta para comprobar que se trata de una bomba calórica. Aunque las calorías varían en función de cada sabor, todos ellos superan las 300 por cada 100 gramos. Hasta las 315 calorías sube Wonder. 

Se trata de un producto donde los azúcares toman la delantera (26 gramos por cada 100 gramos) y los aromas, conservantes y colorantes tampoco pasan desapercibido. Todo ello por no mencionar su precio, que asciende hasta casi los cinco euros por unos packs de tres unidades.