Los amantes del chocolate y del dulce están de suerte. Nutella ha sacado su propio helado en tarrina y está conquistando paladares, a juzgar por lo visto en redes sociales.
Este producto solo está disponible en algunos supermercados y, pese al éxito entre los internautas que lo han catado, algunos se plantean no volver a comprar el helado por su elevado precio.
Helado de Nutella en tarrina
Lo cierto es que el helado de Nutella es una tentación para los paladares más golosos. El envase recuerda al tradicional tarro de cristal con la tapa blanca que suele contener la crema de cacao.
@que_lo_pruebe_iris Probando el nuevo helado de Nutella #icecream #nutella #novedades #probandonovedades #probandocomida #probandoproductos #chocolate #divertido #funny #humor ♬ ITALIAN RESTAURANT 1 - Cavendish
Una vez abierto, mezcla un helado de avellanas con otras capas de chocolate donde la Nutella no pasa desapercibida. Para la tiktoker @que_lo_pruebe_iris, se trata de "lo mejor que he probado en mi vida".
"Me esperaba más potencia de sabor"
Está claro que la textura y el sabor del helado de Nutella está siendo todo un éxito en las redes sociales. "Está como en bloque y creo que lo han hecho bien porque si supiese todo a Nutella, yo creo que sería demasiado empalagoso", sostienen desde la popular cuenta de TikTok @cinecocina.
@cookcineme Helado de Nutella!!!!!!!!!🤭 ¿Team Nutella o Team Nocilla? #helado #helados #heladosnuevos #novedades #nutella #heladodenutella #supermercadosconsum #alcampo #probando #probandoproductos #probandonovedades ♬ Upbeat Funk - FASSounds
Sin embargo, también hay críticas. La citada cuenta de la red social china deja claro en su publicación que "me esperaba más potencia de sabor". "Tengo dudas de si lo volvería a comprar pero está claro que si te gusta la Nutella, te va a gustar", afirma.
A precio de oro
La realidad es que Nutella es una marca cuyos productos se cacterizan por estar repletos de calorías y azúcar. Teniendo en cuenta que un tarro de la crema de cacao de 450 gramos contiene más de 56 gramos de azúcar por cada 100 gramos y 539 calorías, cualquier cosa se puede esperar de la versión congelada.
Eso sí, aquellos que quieran hincarle el diente al helado y ponerlo a prueba pueden conseguirlo en el supermercado Consum. La tarrina cuesta 5,99 euros. "Me parece muy caro y encuentro que hay helados mucho mejores que este", concluye @cinecocina.