Loading...

Helado de rebujito, el último invento que arrasa en la Feria de Sevilla

Detrás de esta creación, se esconde la heladería sevillana Bolas que suele innovar con sabores que rinden pleitesía a las costumbres de la capital andaluza

Ana Siles

Unos jóvenes bailan en la Feria de Abril (Sevilla) / EP

La primavera sevillana no se entiende sin la Feria de Abril. Una cita social que llena a la capital andaluza de alegría, fiesta y flamenco. Si algo que no puede faltar en el Real es, sin lugar a dudas, el rebujito

Así que, qué mejor forma de rendirle homenaje a la Feria de Sevilla que creando un helado de rebujito y, justamente, esto es lo que ha hecho la popular heladería Bolas, con Rocío Cañizares al frente. 

Un éxito entre los catadores

La maestra heladera, dedicada a la alta gastronomía en frío, se ha propuesto crear un nuevo sabor de helado con el que sorprender a sus clientes. Escasos días antes de que comenzara la feria, Cañizares se echó a la calle para dar a probar el sorbete de rebujito. 

"Como sabéis que en heladería Bolas no paramos de innovar y de hacer cosas nuevas, hoy os voy a enseñar en la feria el nuevo helado que estamos preparando, helado de rebujito", comenta Cañizares en sus redes sociales. 

"Lo quiero en la caseta ya"

La mezcla del dulce propio del helado con la bebida aportan al paladar un toque refrescante, muy necesario ante las altas temperaturas que se están registrando en la capital andaluza. Y, lo cierto, es que la creación de la heladera está siendo todo un éxito.  

No hay sevillano que se haya resistido tras hincar el diente a este sorbete, tal y como demuestra el vídeo de Bolas. Y lo cierto es que curiosidad por descubrir si realmente sabe o no a rebujito, ha impulsado a los transeúntes a probarlo. ¿El resultado? "Lo quiero en la caseta ya", comenta entre risas una de las catadoras. "Riquísimo, es un auténtico rebujito. Seguid con vuestra linea innovadora. Enhorabuena!!", expresa otro usuario en Instagram.

Por tiempo limitado

La heladería Bolas tiene acostumbrada a su clientela a los sabores peculiares en honor a Sevilla. El pasado mes de marzo, la maestra heladera apostó por un helado de incienso que estuvo disponible en sus establecimientos hasta Semana Santa. 

El sorbete de rebujito lleva a la venta desde el pasado 10 de abril. Pero, ¡ojo! porque esta creación no ha venido para quedarse, al menos de momento. Aquellos que no lo hayan probado y estén interesados solo lo podrán hacer hasta que finalice la Feria de Abril.