Ametller Origen se ha vuelto a poner en el ojo del huracán. ¿El motivo? Una vez más ha irritado a un cliente con uno de sus productos.
Una indignación que no es la primera vez que se produce entre la clientela de la cadena de supermercados catalana. Para muestra un botón. Solo hay que acordarse de las famosas setas de cardo que Ametller vendía a precio de boletus edulis fresco.
La carne de Ametller, en el punto de mira
En esta ocasión, no se trata de setas pero sí de carne. Un cliente de Ametller Origen ha señalado al supermercado después de que este le haya vendido una carne cuya calidad ha sido cuestionada.
"Una vergüenza la carne que "habéis recomendado". Fui por un asado y el chico de la carnicería de la calle Cerdanya San Cugat me recomendó las carrilleras", explica en X @ecardonaga, el afectado. "Si el producto no está en condiciones y no lo queréis tirar, al menos no lo recomendéis. Gracias por fastidiarnos las Pascua", zanja.
Ametller Origen se pronuncia
La queja de este cliente en las redes sociales no ha pasado desapercibida. Tampoco para el propio supermercado. De hecho, Ametller Origen no ha dudado en responder al usuario con la intención de aclarar lo ocurrido.
"Lamentamos mucho que tu experiencia con nuestro producto no haya sido satisfactoria. Te agradeceríamos entender mejor tu caso y ayudarte a resolver lo más rápido posible" ha expresado la compañía catalana en redes. Aunque el afectado asegura haberles trasladado todos los detalles, nada se sabe sobre la solución que le han podido dar.
Otros casos de Ametller Origen
Lo cierto que en eso de irritar clientes, Ametller Origen parece ser todo un experto. Ya hubo un caso similar con el cambiazo de las setas que un usuario denunció en redes. Pero no es ni mucho menos el único.
El pan con moho, las cebollas de Figueres que vienen de Senegal o las judías de Marruecos son solo algunos de esos casos en los que los consumidores han terminado vetando a la cadena de supermercados. Una pérdida de confianza que, posiblemente, también ocurra con @ecardonaga tras su experiencia con la carne.