0 opiniones
Así es la nueva bebida de Coca-Cola y Oreo: el mejunje que aterra a los nutricionistas
Las dos multinacionales de la industria alimentaria se unen para lanzar una bebida que mezcla los sabores de ambas marcas por tiempo limitado
La industria alimentaria nunca deja de sorprendernos. Es capaz de cualquier cosa con tal de vender. Recientemente hemos visto hamburguesas con Dalsy, el inolvidable jarabe infantil, los Donettes Chocochurros y hasta turrones con ginebra, entre otras delicatessen. Pero lo de ahora, la mezcla de los sabores de Coca-Cola y Oreo en una bebida, es otro nivel.
Así es, las marcas Coca-Cola y Oreo se han unido este verano para crear un mejunje de edición limitada que combina ambos sabores: Coca-Cola Oreo Zero Sugar Limited Edition.
Así es la nueva bebida de Coca-Cola y galletas Oreo
La colaboración de ambas multinacionales se ha denominado 'Besties' (mejores amigos), y con cada sorbo de esta nueva bebida de edición limitada "los fans pueden saborear un refrescante sabor a Coca-Cola con toques de sabor inspirados en las galletas Oreo, una experiencia inigualable". O, lo que es lo mismo, una mezcla que combina dos ultraprocesados insanos.
Al margen de su inesperado sabor, el producto presenta un diseño novedoso, pues está adornado con los distintivos relieves de galletas Oreo y botellas apiladas de Coca-Cola.
La primera colaboración de ambas marcas
"Reunir la alegría de Oreo y la verdadera magia de Coca-Cola es algo inesperado, pero también muy acertado, porque nos parecemos en muchos aspectos", explica Oana Vlad, directora senior de estrategia global de The Coca-Cola Company.
"En Oreo nos esforzamos por encontrar nuevas formas de entusiasmar a los consumidores y con esta colaboración nos hemos propuesto un gran reto" apunta Eugenia Zalis, directora global de marketing y marca de Oreo en Mondelez International. "Estamos deseando conocer la reacción a la campaña" destaca la directiva.
Disponibilidad
Coca-Cola Oreo Zero Sugar Limited Edition estará disponible en supermercados locales y tiendas de conveniencia a partir de septiembre.
El precio del producto todavía no ha trascendido, pero es de suponer que no sobrepasará el euro.
Desbloquear para comentar