Qué envidia daba aquel compañero que se zampaba un Bollycao delante tuyo, mientras tú tenías un bocata de jamón y queso. Luego, a la salida del cole, le tenías que berrear a mamá o papá para que comprara uno en el quiosco de la esquina. En las tardes buenas, otra merienda que nunca fallaba era el bocadillo de Nocilla mientras veías los dibujitos con tus hermanos. Ahora, la combinación de estos dos clásicos tan venerados han trasladado a muchos a aquellos tiempos de patio de recreo: el Bollycao de Nocilla.
Bollycao, el tierno bollo con corazón de chocolate, ha sido un favorito en las meriendas desde su aparición en los años 70. Por otro lado, Nocilla, la crema de cacao y avellanas que se ha untado en pan y galletas durante décadas, es sinónimo de indulgencia y sabor. La fusión de Bollycao con el relleno cremoso de Nocilla ha llamado la atención de una cantidad de golosos que no han dudado en pillarlo para hincarle el diente.
Las redes sociales lo devora
La nueva versión de Bollycao viene con un relleno de Nocilla, prometiendo una experiencia más intensa y satisfactoria con cada mordisco. Además, su disponibilidad en supermercados como Carrefour por un precio 2,79 euros (aunque su precio recomendado es 1,99 euros) hace que sea un placer al alcance de todos, perfecto para esos momentos en los que se necesita un dulce estímulo.
@chicogamerrlive Bollycao de nocilla NOVEDAD brutal
♬ sonido original - ChicoGamerr
Las redes sociales se han inundado de comentarios y reseñas que alaban esta innovación. Desde Instagram hasta TikTok, los usuarios comparten su entusiasmo y las sensaciones que les provoca esta nueva versión del Bollycao. Las publicaciones muestran una clara aprobación del público, con muchos declarando que es la “combi perfecta”.
La nostalgia, sin embargo, castiga
Aunque muchos han disfrutado de esta nueva combinación, la gran mayoría sigue añorando a aquel Bollycao de su infancia. “Es una lástima que no los hagan igual que en los años 90, porque poder pueden si quisieran, pero lo que pasa es que se ahorran al máximo los ingredientes y le suben el precio todo lo que puedan”, opina una usuaria.
“Antes estaban buenísimos ahora ya no valen nada”, resalta otro internauta. “El bueno era el antiguo, el actual es una porquería”, considera otro. “Estaría muy bueno si hubiera nacido en el año 2000 para arriba . Ellos no conocen el verdadero placer de la merienda perfecta que eran antes”, concluye un usuario.