0 opiniones
Bimbo tropieza con los Donettes Chocochurros: "A chocolate con churros no saben"
La compañía lanza una nueva versión de sus rosquillas mini que, a juzgar por las opiniones de los internautas, no consiguen ese sabor característico de los churros con chocolate
Cuando se trata de sabores extraños, la bollería industrial no tiene competidor. En esta ocasión, ha sido Donettes la que se lleva la medalla de oro. ¿El motivo? Ha inventado una nueva versión de las rosquillas mini que ni siquiera la marca presume de ella.
Estamos hablando de los Donettes Chocochurros. Una versión del dónut mini clásico con sabor a churros con chocolate. Ya se sabe que en las redes sociales no pasa nada desapercibido y, en esta ocasión, la firma del grupo Bimbo no iba a ser la excepción.
Sorteo de viajes
La nueva versión de Donettes no parece estar anunciándose a bombo y platillo, al menos en lo que a redes sociales se refiere. Ni rastro hay de ellos en el perfil oficial de la marca.
Eso sí, en la web de Donettes sí que aparecen aunque tampoco hay demasiados detalles sobre esta nueva versión. Todo apunta a que se trata de una edición con la que se sortean viajes al Orgullo de Madrid, la feria de Málaga o las fiestas de la Mercé, tal y como detalla la firma.
¿Qué hay del sabor?
En las redes sociales las críticas a las Donettes Chocochurros no han tardado en llegar. En la popular cuenta de Instagram @Busosreview, los internautas han ido dejando sus opiniones.
Aunque la gran mayoría no han conseguido encontrarlos en los supermercados o tiendas de alimentación, hay una afortunada que sí ha podido probarlos. ¿Su veredicto? "Hoy lo he visto, a ver, aunque parezca mentira no saben a chocolate con churros jajaja están buenos pero… ya está" sentencia.
Difícil de encontrar
A juzgar por los comentarios de los usuarios en la publicación de @Busosreview, no es fácil encontrar los Donettes Chocochurros. Desde la citada cuenta de Instagram aseguran que están disponibles en kioscos y tiendas de barrios.
No obstante, cabe destacar que desde el el popular perfil de Instagram los han puesto a prueba y, de hecho, han probado las rosquillas a temperatura ambiente y con un toque de calor. ¿La conclusión? Según @Busosreview y coincidiendo con la citada internauta, en ningún caso saben a churros con chocolate.
Desbloquear para comentar