El atropello de Alcampo con el precio del agua

No tiene mucho sentido que un producto en un supermercado cueste el doble que el marcado en la web del mismo establecimiento

El videoblog de Alejandro Tercero, sobre Alcampo / CG
El videoblog de Alejandro Tercero, sobre Alcampo / CG

Es aceptable encontrar alguna diferencia entre el precio de un producto en un supermercado y en su página web. Lo que ya no es tan razonable es que esa diferencia sea abismal, como ocurre en Alcampo.

 

Numerosos clientes han criticado a la multinacional francesa porque en su web ofrece la botella de agua Evian de 75 centilitros a 1,64 euros, pero un supermercado Alcampo del centro de Barcelona la vende a 2,99, casi el doble.

Al parecer, las franquicias de Alcampo tienen libertad para fijar precios de sus productos, y la tienda en cuestión está situada en una zona de mucha afluencia. Pero cuando uno acude a un establecimiento con el sello de una empresa de la relevancia de Alcampo, lo hace confiando en que no será víctima de un atropello, como es el caso.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.