Ametller Origen vuelve a acaparar todas las miradas. En esta ocasión, ha sido un cliente de la compañía catalana el que ha puesto en el punto de mira uno de los productos más básicos de cualquier supermercado.
No es la primera vez que los usuarios señalan a la tienda de alimentación públicamente. Ya lo vimos con la pasta rellena que crió moho, la calidad de la carne que quedó en entredicho o la procedencia de sus productos que no siempre son de cercanías.
"A precio de oro y tres vienen rotos"
En esta ocasión, los protagonistas son los huevos de Ametller Origen. Ha sido un cliente el que ha señalado en X que, tras comprar dos paquetes, tuvo que tirar tres que venían rotos.
"Ultimamente tengo que mirar y remirar los huevos, pues vienen rotos. Hoy he comprado 20 (2 envases) y 3 de ellos he tenido que tirarlos, estaban rotos. Las hueveras estaban secas. ¿Habría forma de evitar esto? (Salen a precio de oro...!) Gracias", expresa el cliente en la red social.
¿Ametller se confunde?
El comentario del internauta no ha pasado desapercibido para Ametller Origen. La compañía se ha disculpado por lo sucedido. Sin embargo, parece no tener claro qué le ha ocurrido a este cliente puesto que la cadena de supermercados hace referencia a un roscón que ni el afectado entiende.
"¿Quién ha hablado de roscón?!Lo que he querido decir es que los huevos están rotos dentro de su caja… En cualquier caso, no es una reclamación, ni mucho menos, sino un aviso. Buenas tardes", zanja el afectado.