0 opiniones
A Aldi se le cuela un queso con moho
La cadena de supermercados alemana cuenta con una amplia variedad de quesos que, a juzgar por las imágenes, no todos son siempre aptos para su consumo
Ni es frecuente ni es plato de buen gusto encontrar alimentos en malas condiciones en los supermercados, pero lo cierto es que de tanto en tanto ocurre. Así que si primero fue Ametller Origen con su pan con moho, ahora llega el turno de Aldi.
A la cadena de supermercados se le ha colado un queso con moho en sus lineales. Así lo demuestran las imágenes cedidas por una usuaria a este medio y que se muestran a continuación.
El queso con moho de Aldi
Todo pasó hace unos pocos días cuando Bea C. estaba haciendo la compra en Aldi y se topó con una producto poco apetecible... Ni más ni menos que un queso con moho en los lineales de los supermerados. Así lo relata la usuaria a este medio.
Lejos de tratarse de un pequeño desperfecto, las manchas verdosas están a la vista de cualquiera en este queso de oveja curado. De hecho, en las imágenes se puede apreciar el moho impregnado por ambos lados de la cuña.
El control de calidad brilla por su ausencia
Aldi vende la porción de queso mugrienta casi a cuatro euros, 3,39 euros para ser exactos. Sin embargo, no es es tanto el precio como el repelús que puede producir toparse con un alimento en tal avanzado estado de descomposición.
Lo que sorprende y lo que cabe preguntarse es cómo es posible que Aldi no se percate de este tipo de errores. El moho es la prueba inequívoca de que esa porción de queso no fue sometida a ningún tipo de control de calidad o revisión del estado del producto.
Aldi de Palafrugell
Aldi presume de ser un supermercado que ofrece los mejores productos "frescos, saludables y de cercanía". Sin embargo, lo que no cuenta es que también se le cuelan quesos con moho.
Este producto defectuoso estaba en las estanterías del supermercado Aldi ubicado en Palafrugell, un pueblo de la costa catalana. La compañía alemana es una de las más exitosas en España pero comete fallos que pueden espantar a la clientela. En esta ocasión, ha sido un queso con moho. ¿Qué será lo próximo?
Desbloquear para comentar