Mercadona es el supermercado de confianza de muchos españoles. La cadena valenciana ha conseguido hacerse un hueco gracias a la relación calidad-precio que ofrecen las marcas Hacendado, Bosque Verde y Deliplus.
Ahora, la compañía de Juan Roig arrasa con las patatas fritas sabor a pimiento asado de Hacendado. Un snack que promete capturar la esencia de un pimiento asado y cargado de aromas.
Patatas fritas sabor a pimiento de Mercadona: formato y precio
Hace meses que Mercadona incorporó las patatas fritas sabor a pimiento asado a sus lineales. Un producto que arrasa en las redes sociales donde los usuarios no dudan en poner a prueba.
@jorgito.97 ✨Probando las nuevas Patatas sabor Pimiento Asado de Mercadona✨ ¡Están muy buenas! #Novedad #novedades #mercadona #patatas #sabor #pimiento #asado #food #foodie #fyp ♬ sonido original - ✨JORGITO✨
La textura crujiente propia de la patata frita se mezcla con un mix de especias que recrean el sabor ahumado del pimiento asado. Este snack está disponible en todos los supermercados de Mercadona y en la web. El paquete de 130 gramos se vende por 1,20 euros.
Consejos de conservación
Mercadona elabora estas patatas fritas con aceite de girasol (27%) pero el toque maestro recae en el condimento con sabor a pimiento asado. Fusiona azúcar, sal, especial y potenciadores de sabor, entre otros ingredientes.
Esta bolsa de patatas se convierte en un aperitivo ideal para llevar a cualquier parte. Eso sí, se debe mantener en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Una vez abierto el envase, se ebe consumir en un plazo de tres días.